martes, 28 de octubre de 2014

Voy a ser la peor novia del mundo (Creo)

Tras encontrarme en la web con lo necesario para ser la mejor novia del mundo, me siento en la necesidad de advertir a los hombres que, antes de compartir su vida conmigo, sepan que soy la peor novia del mundo.

Véase la mejor novia del mundo: http://www.upsocl.com/mujer/voy-a-ser-la-mejor-novia-que-hayas-tenido-jamas/

Voy a ser la peor novia del mundo (creo)

Me voy a reír de todas tus bromas, incluso si significa que seré la única riéndome contigo. No me voy a reír de todas tus bromas pero me reiré continuamente: tras la broma, cuando me haga gracia; contigo (de ti), por el atrevimiento humorístico. 

Voy a sonreír cada vez que nuestras miradas se encuentren, porque lo siento así. No voy a sonreír cada vez que nuestras miradas se encuentren. Tendré días malos pero sabrás que en algún lugar hay una sonrisa que necesita ser rescatada. 

Voy a pasar mis domingos contigo, viéndote saltar de emoción cuando tu equipo favorito marque un gol, siempre que tú me acompañes de compras alguna vez. Me encantará pasar domingos contigo… Domingos, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Cuando me enamore de ti, cada hora me sabrá a poco para vernos. También me saben a poco las horas con mis amig@s, familia, aficciones, etc. Mientras tú te diviertes con lo tuyo, ya sea fútbol, baile o petanca; yo me divertiré con lo mío, ya sea ir de compras, baloncesto o ajedrez.

En cuanto a lo de la cena y limpiar ¡¡me pido lo primero!! Adoro cocinar, así que siempre que esté en casa me apropiaré de los fogones. Prometo no manchar mucho y siempre que cocine yo, prometo que después limpiarás tú, and viceversa (costumbres heredadas de la época estudiantil).

Voy a ver todas las películas de acción y superhéroes contigo, pero sólo si estás dispuesto a ver una comedia romántica conmigo. Vamos a ver las películas que nos gusten. PUNTO. En esta parte me he reído a carcajadas. Voy a repetírmelo -Soy mujer y sólo me gustan los puentes de Madison, Batman NO… Batman NO… Batman NO… (Entiéndase mi ironía). Ahora en serio, me encantan los puentes de Madison (A mi hermano también, pero es un secreto).

También voy a tomar cerveza (o vino) contigo mientras me hablas de cómo te fue en el trabajo. Yo añadiría: y una copa de ginebra si eso te hace feliz, aunque me va a costar porque como soy mujer detesto el alcohol y solo tomo una copita de champán en fin de año. Si nada cambia, puede que llegue más tarde que tú del trabajo y lo que me apetezca sea un cola cao mientras nos contamos como ha ido el día. Eso sí, nada mejor que desconectar juntos el fin de semana, por ti haré un esfuerzo: Nos iremos de cañas, de tapeo, tomaremos unas copas en el sofá con la mejor música de fondo… (Sólo lo haré por ti, claaaaaarooo).

Querría seguir confesándote que seré la peor novia, pero ¡ya ves! me dio por trabajar en lugar de quedarme a esperarte, así que me toca empezar la jornada.

¡Qué tengas un buen día! Cariño…